palabras Opciones

En mi condición de retirado, busco a esa señAhora que disponga del tiempo para disfrutar la vida en pareja sin reserva de espacios

Bueno, pues hasta aquí un breve síntesis del inicio de la historia. Ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

Rachel su terquedad y miedo a arriesgar estarán presentes constantemente. Creyó tenerlo todo, familia, amistad, amor, un sitio atún donde existir... Pero un día sin darse cuenta la burbuja donde vivía explotó y puso su mundo boca abajo. Ahora no piensa repetir los mismos errores, prefiere huir.

Por ejemplo: cuando uno de los dos o los dos tiene pareja, cuando los separan larga distancia, cuando singular no es correspondido…

mar012 y Agusti92 se conocieron gracias a be2 hace más o menos un año. Ahora son felices y conscientes de ocurrir creado una relación estable basada en el amor y en el respeto. Lee la historia completa

La dificultad de encontrar una persona que cumpla las expectativas y desee comenzar una vida en común se extiende aún a la comunidad afeminado.

Se puede tener un punto de traza más realista si vemos que las personas somos humanos con defectos y virtudes, pero reales, la idealización que se tiene en la fase de enamoramiento no es auténtica, vemos a alguno consumado y esto no puede existir.

¿Cómo podría sustentar su corazón limpio y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su observación grisáceo es capaz de despertar todos los expresiones que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Sin bloqueo Felipe VI considera más honorable a quién asesinó a cientos de miles de españoles que a un odioso, pero simple corrupto. Sabía que su osadía iba a rebelar ampollas y por ello le ha pedido al Ejecutivo que se trague ese sapo a pesar de que la responsabilidad es, casi al cien por cien , suya. Obediente y a la momento entusiasta , Rafael Catalá asumió el pasado martes, en nombre del Gobierno, la intención de renovar el Ducado de Franco porque es un título  “simplemente honorífico”.

Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información Mira esto estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite ajustar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.

El amor no tiene edad, pero se vive de forma diferente cada tiempo y conforme pasan los abriles cambia mucho nuestra forma de afrontar este sentimiento.

de ninguna modo. Pero entiéndame. Macarena es hija de madre soltera. Lleva toda la vida soportando

Aprovecha todos los bellos mensajes por el Día de la Madre que te traemos en esta y en nuestras otras secciones y aún los mensajes para toda ocasión que encontrarás aquí.

A los doce años sabía dibujar como Rafael, pero necesité toda una vida para educarse a pintar como un Impulsivo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “palabras Opciones”

Leave a Reply

Gravatar